Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 DELHI.
    Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Delhi, capital de la India, una de las ciudades más antiguas del mundo. Alojamiento.

    DIA 02 DELHI.
    Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi, visitando: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales (Rashtrapati Bhawan o residencia del presidente de India, el Parlamento y la Puerta de la India). Visita de Gurudwara, el Templo de religión Sij. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Paseo en un “rickshaw” (Taxi bicicleta tirado por hombres) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes de la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También, visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado el 31 de Enero de 1948. Cena y alojamiento.

    DIA 03 DELHI – SAMODE – JAIPUR.
    Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, visitando en Ruta el Palacio de Samode. Almuerzo. Continuación hacia Jaipur, la ciudad capital del Rajasthan, también conocida como “la Ciudad Rosa”. Traslado al hotel. Más tarde, visitaremos el Templo de Birla para ver el ritual de culto religioso ceremonia Aarti. Por la tarde disfrutaremos un show de danzas folklóricas del Rajasthán con cena incluida en el Palacio de Narain Niwas. Alojamiento.

    DIA 04 JAIPUR.
    Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (sujeto a disponibilidad. En caso de no ser posible, subida en jeep). El Fuerte Amber situado en la colina pintoresca y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mughal. Después, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visite el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita del Observatorio Astronómico. Explore los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento.

    DIA 05 JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA.
    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Almuerzo. Continuación por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Llegada a Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Traslado al hotel. Cena y alojhamiento.

    DIA 06 AGRA.
    Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India, construido por el emperador Shah Jahan en la memoria de su reina favorita Mumtaz Mahal. También visita del Fuerte de Agra, un imponente fuerte a orillas del río Yamuna, construido por el emperador Akbar. Por la tarde, vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Más tarde, traslado al Teatro de Kalakriti para asistir a un espectáculo de Bollywood. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 07 AGRA – DELHI – CIUDAD DE ORIGEN.
    Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi, llegada y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Triángulo de Oro Cat. Primera Sup. (4* Sup) Cat. Lujo (5*)
    En triple En doble Sup. Sgl. En triple En doble Sup. Sgl.
    01/Abr-30/Sep 820 950 305 865 985 345
    01/Oct-31/Mar/16 (excepto**) 1.035 1.245 505 1.150 1.375 680
    **Salidas 19 y 26/Dic 2015 1.335 1.600 670 1.600 1.935 990

     

    Triángulo de Oro + Ext. Katmandú Cat. Primera Sup. (4* Sup) Cat. Lujo (5*)
    En triple En doble Sup. Sgl. En triple En doble Sup. Sgl.
    01/Abr-30/Sep 1.685 1.830 535 1.765 1.910 650
    01/Oct-31/Mar/16 (excepto**) 1.880 2.100 740 2.025 2.270 980
    **Salidas 19 y 26/Dic 2015 2.180 2.450 905 2.475 2.825 1.290
    TKT Avión Katmandú/Delhi 140 (a reconfirmar)

     

      HOTELES
    CIUDAD Cat. Primera Sup. (4* Sup) Cat. Lujo (5*)
    New Delhi Metropolitan / The Park Shangri – La / The Grand
    Jaipur Four Point By Sheraton / Country INN & Suites ITC Rajputana / Marriott
    Agra Trident / Jaypee Palace ITC Mughal / Wyndham Grand
    Katmandú Himalaya Hotel / Shangri – La Soaltee Crowne Plaza / Radisson

    Incluye:

    • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares.
    • 3 almuerzos y 4 cenas (Programa 7 días) o 3 almuerzos y 7 cenas (Programa 10 días).
    • Traslados según itinerario.
    • Maleteros (1 maleta por pasajero)
    • Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autocar con aire acondicionado con asistencia en español.
    • Guía acompañante de habla hispana del día 1 al 7 del itinerario (Delhi-Delhi)
    • Guías locales de habla hispana en Katmandú.
    • Entradas a los monumentos.
    • TKT Avión Delhi/Katmandú (En la Extensión a Katmandú)
    • Bienvenida tradicional a la llegada con guirnalda de pétalos de caléndula o rosa.
    • Paquetes de bienvenida a su llegada: mapa de la India, tarjetas postales pre-estampadas, cuaderno y pluma estilo India, marcador y regalo de bienvenida.
    • 4 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
    • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, Templos, Mezquitas…

    NO incluye:

    • Gastos de obtención de Visa, tasas de aeropuerto, tarifa aérea, comidas excepto desayuno y otros gastos personales tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas…
    • Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

    A tener en cuenta

    • TKTS avión incluidos en el programa se reservan y emiten 45 días antes. Posterior cancelación tiene 100% gastos. Se necesita copia de pasaporte para reserva/emisión.
    • Existe la posibilidad de reservar noche adicional en Delhi (viernes) incluyendo desayuno y visita de medio día del Templo Akshardham y Templo de Loto. Consultar suplemento.
    • El día 6 del itinerario, el espectáculo en el Teatro Kalakriti no está incluido en las salidas de Mayo, Junio y Julio y tampoco entre 10-13 Noviembre. No hay ningún reembolso.
    • La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India y Nepal, permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda los 15 Kg o 20 Kg.
    • Favor consultar con el departamento de salud pública de su país las medidas de vacunación.
    • Para los visitantes de la India, necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India. Para todos los viajes de India con final en Delhi, se requiere una VISA de entrada Single (una entrada).

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.