Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – LOS ANGELES –BEIJING.
    Salida en vuelo con destino a los Ángeles, llegada y conexión con vuelo con destino a Beijing, noche a bordo.

    DIA 02 BEIJING – BANGKOK.
    Llegada y conexión con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 03 BANGKOK.
    Desayuno. Salida a primera hora para llegar a tiempo al templo Wat Po y disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual a menudo privada, visita al recinto del templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuación al Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. El suntuoso almuerzo al estilo Tai será servido en el Supatra River House.
    Por la tarde, a bordo de una barca tradicional de cola larga, se navegará sobre el río de los Reyes, el Chao Phraya, y por los tranquilos Klongs (canales) en un viaje de dos horas. Regreso para poder aprovechar de un poco de tiempo en el día a día cotidiano de la gente local, alejados del paisaje urbano de Bangkok. Una última parada en el magnífico Wat Arun o Templo del Amanecer, uno de los monumentos más interesantes de Bangkok, cuya torre central constituye uno de los símbolos de la “Ciudad de los Ángeles”. Tarde libre. Alojamiento.

    DIA 04 BANGKOK –MERCADO DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE.
    Desayuno. A solo una hora en auto al sur de Bangkok, la Provincia de Samut Songkhram ofrece a los visitantes una muestra de la vida rural de Tailandia. Comenzando el día con una parada en una estación de tren local para presenciar la pasada de un tren regional por este impresionante mercado rural que se ha expandido sobre la carrilera. Aquí será testigo de la destreza y rapidez de los vendedores mientras desarman y recogen sus puestos justo antes de las 08:30 am cuando se acerca el tren; causando por lo tanto un alto a las compras del día. Es una práctica estándar y los mercaderes han aprendido a armar, desarmar y rearmar sus puestos en un instante.
    Después visita al Mercado Flotante de Damnoen Saduak, donde se tomara un bote de motor (long tail boat) para recorrer los canales de la zona y ver cómo vive la gente en este laberinto de canales. Al llegar al colorido Mercado Flotante Damnoen Saduak podrá caminar por en medio del mercado lleno de botes y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Regreso a Bangkok por la tarde. Alojamiento.

    DIA 05 BANGKOK –AYUTTHAYA –SUKHOTHAI.
    Desayuno. Salida por la mañana hacia el norte con destino a Ayutthaya (80km aprox). La primera parada será en BangPa In para visitar el palacio de Verano construido por el Rey Rama IV y los edificios del palacio y templos que lo rodean inspirados en diseños europeos, chinos y tailandeses. Visitarán también el templo Wat Nived ubicado a orilla del río Chao Praya, con influencia de arte gótico. Almuerzo. A continuación visita a los más importantes templos en ruinas del Parque Histórico de Ayuthaya incluidos Wat Chaiwattanaram, Wat Yai Chaimongkol y Wat Pranunchoeng. Posteriormente haremos una parada cerca del barrio musulmán para probar una de las más famosas delicias de Ayutthaya – el roti de algodón de azúcar. Si el tiempo lo permite, visita a las casas de la zona para ver cómo se elaboran artesanías como el famoso pescado de hoja de palma. Por la tarde, salida a Sukhothai. Alojamiento.

    DIA 06 SUKHOTHAI –LAMPANG –CHIANG MAI.
    Desayuno. Visita a la ciudad de Sukhothai por la mañana. El nombre significa el amanecer de la felicidad, es una ciudad con una rica historia ya que fue fundada en el siglo XIII como la primera capital del reino, este periodo en particular se conoce como la edad de oro de Tailandia. Después visitaremos el parque histórico de Sukhothai, que en el pasado fue una ciudad amurallada y rodeada por un foso, el parque cuenta con casi 200 ruinas “chedis” en buena condición. Tomen su tiempo para apreciar los principales sitios del Parque Histórico como como el Wat Mahathat, Wat Si Chum, Wat Sri Sawai, War Sra Sri, Wat Trapang Ngoen y el Museo Ramkamhaeng. Almuerzo. Traslado hacia Chiang Mai a través de Lampang. Se hará una parada en el Wat Phathat Lampang Luang, uno de los templos más espectaculares de Tailandia desde el año 1486. Se cree que es el edificio de madera más antiguo en Tailandia. Llegada a Chiang Mai. Resto del día libre para explorar la ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

    DIA 07 CHIANG MAI –CAMPO DE LOS ELEFANTES MAE SA Y DOI SUTHEP.
    Desayuno. Salida por carretera hacia el noroeste de Chiang Mai por el pintoresco valle de Mae Sa hasta el Campamento de Elefante de Mae Sa situado en una zona arbolada, en donde se puede observar cómo se lavan los elefantes por la mañana en los arroyos antes de empezar el día de adiestramiento y trabajo.
    Los adiestradores, nos enseñaran diferentes habilidades, y tendrán la oportunidad de alimentarlos con plátanos o cañas de azúcar, su regalo favorito. Después, se podrán subir al lomo del elefante para un paseo de 50 minutos por el bosque – una auténtica aventura y una maravillosa experiencia. En ruta a Chiang Mai, visita a un vivero de orquídeas. Regreso al hotel. Almuerzo.
    Traslado en carretera al el templo Wat Prathat Doi Suthep, el monumento más famoso de Chiang Mai. Subirán las escaleras de Naga para visitar la exquisita pagoda dorada, el sonido de las campanas llena el aire, y observar la vista a la ciudad, más abajo se tendrá la posibilidad de sacar unas buenas fotos. Seguiremos el recorrido por carretera hacia “Songtaew” hasta lo alto de la montaña o en furgoneta local por un camino de tierra hasta el Proyecto “Chang Khien” de estudio de café donde podrá disfrutar de una taza del ‘Arábica’ local, rodeados por fabulosos jardines de flores. Continuaremos con una visita del pueblo de Chang Khien, de la etnia Hmong blanco, donde unos 800 habitantes todavía conservan sus vestidos tradicionales y su cultura de tribu de las montañas, antigua de 500 años. Regreso al Hotel. Alojamiento.

    DIA 08 CHIANG MAI –CHIANG RAI –DOI TUNG.
    Desayuno. Traslado hacia Chiang Rai. Se hará una parada en la fuente termal de Mae Krachan y en Wat Rong Khun, el “Templo de Plata” antes de llegar a Chiang Rai. (Traslado de 3 a 4 horas). Almuerzo. Llegada a Chiang Rai. Por la tarde, visita a la región de Doi Tung, a 2000 metros sobre el nivel del mar. En el camino, visitaremos los pueblos locales de tribus de montaña. En el pasado, el bosque alrededor de Doi Tung fue destruido por la explotación de cultivos cambiantes. En 1987, se fundó el Proyecto de Desarrollo de Doi Tung gracias a la iniciativa de la Madre de SM. Rey Bhumibol para proteger la región, erradicar el cultivo de opio, y animar a agricultores a utilizar prácticas agrícolas sostenibles. Visita al Jardín de Mae Fah Luang, con las plantas florecientes y bonitos jardines. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 09 CHIANG RAI –DOI TUNG –THATON.
    Desayuno. Traslado a Mae Sai, la bulliciosa ciudad comercial más al norte en la frontera entre Tailandia y Myanmar. Nos dirigiremos hacia la zona Triángulo de Oro, donde se juntan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos a Chiang Saen a orillas del empinado Río Mekong, al opuesto de Laos donde podrán observar templos y maravillosas ruinas antiguas. Después embarcarán en una lancha rápida para realizar una excursión por el poderoso río Mekong. Por la tarde traslado al aeropuerto de Chiang Rai para abordar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y conexión a Bangkok.

    DIA 10 BANGKOK –BEIJING –LOS ANGELES –MEXICO.
    Salida en el vuelo con destino a Beijing, llegada y conexión con vuelo con destino a Houston, llegada y conexión con vuelo con destino a la Ciudad de México.

    Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
    Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
    MEGA 1,999 1,999 278
    Suplemento de salida Julio 24 199.00
    SALIDA GRUPAL SUJETA A MINIMO 10 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS, EN CASO DE NO REUNIR ESTE NUMERO DE PASAJEROS, SE PODRA CANCELAR O REAJUSTAR LA FECHA DE SALIDA.

    “Consulte los suplementos correspondientes a la fecha de salida de su elección, al momento de solicitar cotización”

    Ciudad Hotel Tipo de habitación
    Bangkok Ramada Plaza Menam Riverside Deluxe Room
    Sukhothai Sukhothai Treasure Superior Room
    Chiang Mai The Empress Superior Room
    Chiang Rai Wiang Inn Superior Room

    Incluye:

    • Boleto de avión México – Los Ángeles – Beijing – Bangkok – Beijing – Los Ángeles -México.
    • Boleto de avión Chiang Mai – Bangkok.
    • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
    • 03 noches de alojamiento en Bangkok.
    • 01 noche de alojamiento en Sukhothai.
    • 02 noches de alojamiento en Chiang Rai.
    • 01 noches de alojamiento en Chiang Mai.
    • Visitas indicadas.
    • Todos los traslados indicados en el itinerario.
    • Transporte en vehículos de lujo.
    • Guías locales de habla hispana.
    • Entradas a las visitas mencionadas.
    • Bolsa de viaje.

    NO incluye:
    • Gastos personales.
    • Ningún servicio no especificado en el presente itinerario.
    • Servicios.
    • IMPUESTOS USD 980.00.
    • Tarjeta de asistencia (seguro de viaje) USD 25.00.
    • Visa Tailandia USD 45.00.
    • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
    • Excursiones y régimen alimenticio opcional.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Tuas de salida pagaderos fuera de México ( los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada ciudad y deberán ser pagados en moneda local
    • En los hoteles el check in es a las 15:00 y el check out es a las 12:00 (medio día).

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.