Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – LOS ÁNGELES – SEUL.
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles. Arribo a los Ángeles, tiempo de espera en el aeropuerto para tomar el siguiente vuelo con destino a Seúl.

    DIA 02 SEÚL.
    Llegada al aeropuerto de la ciudad de Seúl. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DIA 03 SEÚL.
    Tour de día completo. Seúl es la capital de Corea con más de 600 años de historia. Es el corazón de la cultura y educación coreana así como también lo es la política y la economía. Seúl es único debido a que sus sitios históricos como por ejemplo el Palacio Gyeongbokgung y las instalaciones culturales más modernas coexisten en armonía. Seúl es también una ciudad global con numerosos servicios y distritos para compras como por ejemplo Myeong-dong y Apgujeong, entre otros.
    Tour DMZ & JSA: zona desmilitarizada que solo existe en Corea, línea fronteriza que divide las 2 coreas, se puede observar Corea del Norte por medio de un telescopio, uno de los lugares más visitados por los extranjeros en Corea. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 04 SEUL – GONGJU – BUYEO – JEONJU – GWANGJU.
    El día de hoy saldremos hacia Gongju por carretera. Llegada a la Tumba del Rey Muryeong, al terminar la visita continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Gongju. Llegada y traslado a Baekje, Buyeon, zona cultural, alguna vez fue la orgullosa capital de un poderoso reino, visita al Palacio y el Castillo. Terminada la visita nos trasladaremos a Busosanseong para visitar el Templo Nakhwam Goran, posteriormente salimos hacia el poblado de Jeon Ju Han Ok para disfrutar de la vista. Más tarde nos trasladaremos a Gwangju. Recepción en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    DIA 05 GWANGJU – SUNCHEON – YEOSU.
    Desayuno. A la hora indicada, cita en el lobby del hotel para visita de día completo por Gwangju, el principal centro turístico de Gewangju es el Parque Provincial de la Mt. Mudeungsang, visitaremos la calle de las Artes. Después no trasladaremos al templo de Songgwang Sa, después de la visita al templo nos trasladaremos al Jardín de Suncheon. Posteriormente nos trasladaremos a la hermosa ciudad portuaria de Yeosu. Llegada a la Ciudad para iniciar un tour por la Plaza del Almirante Lee y caminar alrededor del Fishery Market y más tarde admirar una escena nocturna del complejo industrial. Recepción en el hotel. Alojamiento.

    DIA 06 YEOSU – JINJU – BUSAN – GYEONGJU.
    Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby para trasladarnos a Jinju. Llegada al castillo de Jinju Seong, chokseoknu, después de la visita nos trasladaremos al aeropuerto domestico de Gimhae para tomar el autobús con destino a Busan. Llegada a la parada de Busan y nos trasladaremos al mercado de pescado Jagalchi el mercado más grande de mariscos en Corea. Más tarde nos dirigiremos a la playa de Haeundae tiempo libre para conocer o realizar actividades personales. A la hora acordada salida de Busan en autobús hacia Gyeongju. Recepción en el hotel. Alojamiento.

    DIA 07 GYEONGJU – ANDONG – WONJU.
    Desayuno. A la hora prevista cita en el lobby para tomar el tour en Seokguram Grotto (Patrimonio Mundial de la UNESCO), salida desde la gruta de Seokguram, llegada a Bulguksa para realizar un tour por el lugar. Salida de Bulguksa hacia el poblado de Andong Hahoe. Llegada a la parada de Andong Hahoe para salir hacia Wonju. Recepción en el hotel. Resto de la tarde libre para explorar el lugar. Alojamiento.

    DIA 08 WONJU – PYEONGCHANG – GANGNEUNG – MT. SORAK – SEUL.
    Desayuno. Cita en el lobby. Salida a Pyeongchang, parada en el mostrador de información del Hotel Intercontinental Alpensia de Pyeongchang sede de los juegos Olimpicos de Invierno 2018, Teleferico y salto en esquí (opcional). Continuamos hacia Seongyojang en Gangneung, parada en Seongyojang, visitaremos una típica mansión de la nobleza de la última dinastía Joseon es un material valioso para el estudio del tipo de vida de esos tiempos. Continuamos al Parque Nacional de Seorak. Llegada a Seorak, teleférico a la fortaleza Gwongeumseong (Opcional Templo Shingeungsa y teleférico). Salida a Seul en la parada Mt. Seorak. Recepción en el hotel. Alojamiento.

    DIA 09 SEUL – LOS ANGELES – MEXICO.
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles, llegada y conexión con vuelo destino a la Ciudad de México.

    Tipo de Habitación en: Doble Supl. Sencillo
    Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto
    MEGA 2,999.00 219.00
    Suplemento aéreo del 11 Mayo al 27 Junio 139.00
    Suplemento aéreo 01 Abril al 10 Mayo & 28 junio al 17 Agosto 225.00
    ** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
    HOTELES PREVISTOS o similares
    Ciudad Hotel Categoría
    Seúl Gran Ambassador 4*
    Daegu Grand hotel 5*
    Gyeongju Hilton 5*
    Busan Commodore 5*

    Incluye:

    • Boleto de avión México – Seúl – México, vía Vancouver.
    • 02 noches de alojamiento en Seúl hotel categoría 4****.
    • 01 noches de alojamiento en Gwangju hotel categoría 4****.
    • 01 noche de alojamiento en Yeosu hotel categoría 4****.
    • 01 noche de alojamiento en Gyeongju hotel categoría 4****.
    • 01 noche de alojamiento en Wonju hotel categoría 4****.
    • 01 noche de alojamiento en Seúl hotel categoría 4****.
    • 04 desayunos.
    • Visitas indicadas.
    • Todos los traslados.
    • Guías de habla hispana durante las visitas en cada ciudad.
    • Bolsa de viaje.

    NO incluye:
    • Gastos personales.
    • Ningún servicio no especificado.
    • IMPUESTOS 680.00usd (sujetos a cambios).
    • Tarjeta de asistencia (seguro de viaje) 35.00usd.
    • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
    • Excursiones o régimen alimenticio marcados como opcional, “fee” personal en los monumentos.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local).

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.