Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – CALGARY.
    A la hora indicada cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo que los llevara con destino a la Ciudad de Calgary. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 02 CALGARY-BANFF.
    Desayuno. Esta mañana realizaremos un visita orientativa del cetro de la cuidad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional) o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.

    DIA 03 BANFF-LAKE LOUISE-BANFF.
    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

    DIA 04 BANFF-CAMPOS DE HIELO-JASPER.
    Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares, nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Para completar nuestro día visitaremos los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un el Ice Explorer (incluido) para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 Km. Alojamiento.

    CAMPOS DE HIELO COLUMBIA.
    Entre el pueblo de Lake Louise y Jasper se extiende una de las carreteras más excepcionales de los parques nacionales por su grandeza escénica y la variedad de puntos de interés. Corre Norte-Sur siguiendo el Great Divide. Todo el terreno que atraviesa la carretera está enmarcada de glaciares y los rasgos dejados por este fenómeno asombran al observador. Sin embargo, no todos los glaciares han desaparecido. Más de cien están visibles desde el camino entre Lake Louise y Jasper. Seguro que el punto focal para la mayoría de viajeros son los Campos de Hielo, cuya extensión abarca 325 kilómetros cuadrados. Es el campo de hielo más grande en las Montañas Rocosas.
    Un glaciar se forma cuando más nieve se acumula en un año que la que se funde, pero toma grandes cantidades de nieve para crear la presión necesaria para formar un glaciar. El Campo de Hielo Columbia recibe en exceso de 7metros por año. El Glaciar de Athabasca se puede ver desde cerca en el tour obligado en el Ice Explorer. La compañía Brewster opera una flota de 19 vehículos especiales de Mayo a Septiembre.
    La capacidad de estos es de 56 pasajeros, pesan 25,000 kg y se desplazan a una velocidad máxima de 16 km/h. El tour completo tiene una duración de 90 minutos y los participantes tienen tiempo de caminar arriba de 365mde profundidad de hielo y maravillarse con los alrededores. Del Campo Columbia surgen ocho glaciares: Athabasca, Dome, Kitchener, Stutfield, Columbia, Castlegar, Brice y Saskatchewan. En todas direcciones, uno está rodeado del hielo, y se siente transportado a otra era…
    Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk (incluido), con espectaculares visitas de las
    Rocosas. Continuaremos dirección Jasper. Alojamiento.

    DIA 05 JASPER – BLUE RIVER– KAMLOOPS.
    Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Ya en British Columbia llegaremos a Blue River, donde realizaremos una travesía en el Grizzly Bear Valley (incluido) de una hora de duración en pequeñas embarcaciones a través de las turquesas aguas en el corazón del único bosque ecuatorial templado interior del mundo, teniendo la oportunidad de ver la flora y la fauna en pleno esplendor. Llegada a Kamloops y alojamiento.

    DIA 06 KAMLOOPS – VANCOUVER.
    Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañon el Cliffwalk. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

    DIA 07 VANCOUVER – MEXICO.
    Desayuno. A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    Categoría Turista
    CUADRUPLE USD 2,149.00
    TRIPLE USD 2,219.00
    DOBLE USD 2,369.00
    SENCILLO USD 3,029.00
    TARIFA DEL MENOR USD 1,709.00*
    * TARIFA MENOR APLICABLE COMPARTIENDO HABITACION CON DOS ADULTOS EN BASE OCUPACION DOBLE O TRIPLE (EL MAXIMO PERMITIDO DE PERSONA DENTRO DE UNA MISMA HABITACION ES DE 04 PERSONAS)
    **Suplemento Estampida Calgary (5 y 12 Jul)**
    SGL DBL TPL CPL
    156 78 52 39
    Suplemento aéreo por volar en fin de semana (viernes a domingo): USD 75.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
    Hotelería
    CALGARY International Hotel
    BANFF Banff Aspen Lodge
    JASPER Marmot Lodge
    KAMLOOPS The Plaza Hotel
    VANCOUVER Georgian Court

    Incluye:

    • Boleto de avión clase Turista viaje redondo México – Calgary // Vancouver – México.
    • 06 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
    • Desayunos.
    • Visitas de acuerdo al descriptivo.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • Guía de habla hispana.
    • Transporte en autocar.
    • Bolsa de viaje.

    NO incluye:
    • Tarjeta de Asistencia Welcome Assist USD 3.00 por día, por persona
    • Ningún servicio no especificado
    • Gastos personales
    • Propinas
    • IMPUESTOS y Cuota de Combustible USD 359.00
    • Visa de Canadá: Visa de entradas múltiples USD 139.00
    • Noches adicionales al circuito NO INCLUYEN DESAYUNO
    • Traslado de salida en Calgary en fecha diferente al circuito no incluido

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.