Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – CALGARY.
    A la hora indicada cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo que los llevara con destino a la Ciudad de Calgary. Traslado al hotel con un breve tour de orientación. Alojamiento.

    DIA 02 CALGARY-BANFF.
    Desayuno. Esta mañana realizaremos una visita orientativa del centro de la cuidad con sus modernos edificios. Esta cuidad es la famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con autenticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia y el impacto que ha causado la llgada del ferrocarril y la industria petrolera. después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional) o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.

    DIA 03 BANFF-LAKE LOUISE-BANFF.
    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. A medio día, ascenderemos en la góndola de Lake Louise (incluido) para disfrutar de los
    Maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas y con suerte podremos observar la típica fauna silvestre de la región como osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

    DIA 04 BANFF-CALGARY.
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Calgary. Bienvenidos a una ciudad con verdadero sabor “Cowboy” con vastas praderas a un lado y las majestuosas Rocosas al otro. Calgary, con una población de 900.000, es una ciudad vibrante y dinámica, internacionalmente reconocida gracias, entre otras cosas, a los XV Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y a su tradicional fiesta de cada año: La Estampida de Calgary durante 2 semanas de Julio. Recorra las calles del centro con sus monumentales plazas de cristal. Alojamiento.

    DIA 05 CALGARY – MEXICO.
    Desayuno. A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    Categoría Turista
    CUADRUPLE USD 1,579.00
    TRIPLE USD 1,629.00
    DOBLE USD 1,729.00
    SENCILLO USD 2,169.00
    TARIFA DEL MENOR USD 1,279.00
    * TARIFA MENOR APLICABLE COMPARTIENDO HABITACION CON DOS ADULTOS EN BASE OCUPACION DOBLE O TRIPLE (EL MAXIMO PERMITIDO DE PERSONA DENTRO DE UNA MISMA HABITACION ES DE 04 PERSONAS)
    Suplemento aéreo por volar en fin de semana (viernes a domingo): USD 75.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
    Ciudades Hoteles
    CALGARY International Hotel
    BANFF Banff Aspen Lodge

    Incluye:

    • Boleto de avión clase Turista viaje redondo México – Calgary – México.
    • 04 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
    • Desayunos durante todo el circuito.
    • Visitas de acuerdo al descriptivo.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (llegada o salida en fecha diferente se pierde el traslado, sin derecho a reembolso).
    • Guía de habla hispana (Traslados en Jasper-Edmonton y Edmonton Hotel-Aeropuerto en idioma Ingles).
    • Transporte en autocar.
    • Bolsa de viaje.

    NO incluye:
    • Tarjeta de Asistencia Welcome Assist USD 3.00 por día, por persona.
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales.
    • Propinas.
    • IMPUESTOS y Cuota de Combustible USD 359.00.
    • Visa de Canadá: Visa de entradas múltiples USD 139.00.
    • Noches adicionales al circuito NO INCLUYEN DESAYUNO.
    • Traslado de salida en Calgary en fecha diferente al circuito no incluido.