Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – TEL AVIV.
    Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para salir en vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de Tel Aviv. Noche a bordo.

    DIA 02 TEL AVIV Y/O JERUSALEN.
    Llegada a Tel Aviv. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 03 JERUSALEN–CIUDAD NUEVA–EINKAREM – BELEN – JERUSALENY/OTEL AVIV.
    Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Alojamiento.

    DIA 04 JERUSALEN – CIUDAD VIEJA – JERUSALEN.
    Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Aksa (la entrada a las mezquitas no está incluida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental, continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

    DIA 05 JERUSALEN Y/O TEL AVIV.
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    DIA 06 JERUSALEN – AMMAN.
    Desayuno. Salida hacia la frontera de Tierra Santa-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein, trámites de migración. Continuación a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 07 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – KARAK – PETRA.
    Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak construida entre 1110 y 1213 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 08 PETRA.
    Desayuno. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 09 PETRA – WADI RUM – AQABA – AMMAN.
    Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 10 AMMMAN – JERASH – MAR MUERTO – AMMAN.
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Beach Resthouse: Amman Beach II, sin toallas). Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 11 AMMAN – ESTAMBUL.
    Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado. Alojamiento.

    DIA 12 ESTAMBUL.
    Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkap? y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

    DIA 13 ESTAMBUL.
    Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; Bazar de las Especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad. Alojamiento.

    DIA 14 ESTAMBUL.
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    DIA 15 ESTAMBUL – MEXICO.
    Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

    PRECIO POR PERSONA EN USD:
    Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
    Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
    MEGA 2,368 2,368 699
    SUPLEMENTO DE SALIDA 08 SEP Y 14 OCT 318
    SALIDA GRUPAL SUJETA A MINIMO 10 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS, EN CASO DE NO REUNIR ESTE NUMERO DE PASAJEROS, SE PODRA CANCELAR O REAJUSTAR LA FECHA DE SALIDA.
    PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE (LAS VISITAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN EL ORDEN PERO SIEMPRE CUMPLIENDO LOS LUGARES A VISITAR)

    Incluye:

    • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO/ TEL AVIV – ESTAMBUL/MÉXICO.
    • Boleto de avión AMMAN/ESTAMBUL.
    • 04 noches en Jerusalén en hoteles de categoría 4*.
    • 03 noches en Amman en hoteles de categoría 4*.
    • 02 noches en Petra en hoteles de categoría 4*.
    • 04 noches en Estambul en hoteles de 4*.
    • Régimen alimenticio según itinerario.
    • Traslados indicados.
    • Visitas indicadas.
    • Guías de habla hispana.
    • Autocar con aire acondicionado.
    • Maleta de viaje.

    NO incluye:
    • Gastos personales
    • PROPINAS
    • Ningún servicio no especificado
    • Visa de Jordania:75.00 USD (se paga directamente en el destino)
    • Visa de Turquía, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr
    • IMPUESTOS aéreos: 890.00 USD

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.