Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MEXICO – LOS ANGELES – AUCKLAND.
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Auckland, vía Los Ángeles. Noche abordo.

    DIA 02 CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO.

    DIA 03 AUCKLAND.
    Llegada. Asistencia y traslado al hotel por su chofer en español. Resto del día libre en esta ciudad. Alojamiento.
    Auckland. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda conocida como la “Ciudad de los Veleros”, situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico, está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes.

    DIA 04 AUCKLAND.
    Desayuno. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y subiremos hasta Mount Eden, el volcán inactivo más alto de la ciudad. En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigimos hacia la Costa Oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento.

    DIA 05 AUCKLAND – ROTORUA.
    Desayuno. Hoy emprenderemos un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las famosos y renombradas mundialmente Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua.
    Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.
    Continuaremos nuestro viaje hasta Rotorua donde al llegar visitaremos la reserva Termal y Centro cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera y piedra. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país.
    Rotorua. Significa segundo lago y es conocida como el spa natural del Pacifico del Sur, sana tu cuerpo, mente y alma relajándote a través de un tibio baño en las aguas geotermales que vienen directamente desde caídas de agua cálida presentes sólo en Rotorua.

    DIA 06 ROTORUA.
    Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.
    La tarde quedara libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido).
    Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

    DIA 07 ROTORUA –QUEENSTOWN.
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia la ciudad de Queenstown. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
    De camino a su alojamiento, realizaran una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura y el resort de las cuatro estaciones!
    Queenstown. En el centro de la región de Otago comienza una nueva aventura. Montañas espectaculares, lagos y un montón de actividades de recreación hacen de Queenstown una de las capitales del turismo aventura del mundo. Alojamiento.

    DIA 08 QUEENSTOWN.
    Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente Fiordo de Milford Sound.
    Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo.
    El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en Avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino).
    Nota Importante:
    Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).
    Alojamiento.

    DIA 09 QUEENSTOWN.
    Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown.
    Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (y por qué no, ser uno de ellos).
    Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio).
    Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. También podrán disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, Ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc. El regreso al alojamiento es por su cuenta. Alojamiento.

    DIA 10 QUEENSTOWN –AUCKLAND -LOS ANGELES – MEXICO.
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino hacia México, con conexiones en Auckland y Los Ángeles.

    PRECIOS POR PERSONA EN USD TEMPORADA BAJA 04 DE MAYO DEL 2015 AL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
    Tipo de Habitación en: DBL/TPL SGL
    Categoría
    MEGA 4,259.00 569.00
    * * En los vuelos internos las aerolíneas permite una maleta de 20 Kgs. En caso de exceder este peso las aerolíneas cobrarán por exceso de equipaje * *
    * * El check in en los hoteles es a las 14:00 y checkout de los hoteles es a las 11:00 * *
    ** Precios, horarios y frecuencias de vuelos sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad el momento de reservar **
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
    Hoteles previstos o similares. CATEGORIA
    Ciudad Mega
    Auckland Rendezvous Grand Hotel o similar
    Rotorua Millenium Rotorua o similar
    Queenstown Copthorne Queenstown Lakefront o similar

    Incluye:

    • Boleto de avión México – Los Ángeles – Auckland/Auckland – Los Ángeles –México.
    • Boleto de avión Rotorua – Queenstown – Auckland.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • Régimen alimenticio, conforme a itinerario.
    • 2 Noches de alojamiento en Auckland.
    • 2 Noches de alojamiento en Rotorua.
    • 3 Noches de alojamiento en Queenstown.
    • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
    • Show de danzas y canción Maoríes con cena típica cultural.
    • Maletín de viaje.

    NO incluye:
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales.
    • Servicios especificados como “opcionales”.
    • Propinas.
    • IMPUESTOS aéreos: USD 959.00 (sujetos a cambio).

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.