Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO.
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y noche abordo.

    DIA 02 SANTIAGO.
    Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    DIA 03 SANTIAGO.
    Salida desde su hotel para visitar la ciudad de Santiago. Nuestra excursión comienza con un recorrido por el centro de Santiago donde tendremos la oportunidad de conocer los principales atractivos de esta hermosa ciudad, tales como el Barrio Bellavista, la Estación Mapocho, el Mercado Central (*Almuerzo en el restaurante “El Galeón” opcional), el Museo de Bellas Artes, la Catedral, la Municipalidad de Santiago, el Barrio Universitario, el Club Hípico y el sector moderno de la ciudad. Adicionalmente, incluiremos también algunas detenciones para realizar algunas caminatas guiadas en el Cerro Santa Lucía, la Plaza de Armas, el Palacio de la Moneda y el Barrio Concha y Toro. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 04 SANTIAGO.
    Días libres para actividades personales. Sugerimos realizar alguna de las siguientes excursiones Opcionales. Alojamiento.
    Viña del Mar y Valparaiso – Costo por persona mínimo dos pasajeros 115.00 usd
    Nuestra excursión se inicia tomando el camino rumbo a la costa por la ruta 68, que en tan sólo 1 hora y 30 minutos conecta la ciudad de Santiago con el puerto de Valparaíso. Cruzaremos primero el Valle de Curacaví, con sus frutales, parronales, puestos de venta de frutas y restaurantes. A continuación, el Valle de Casablanca, de creciente fama vinícola, se muestra al visitante con sus paños de vides adornadas sus laderas y planicies. Conoceremos Valparaíso desde sus cerros. A través de pasajes y terrazas seremos espectadores, en el maravilloso anfiteatro natural que rodea la bahía, de la historia de esta ciudad-puerto. Recorreremos estrechas y torcidas callejuelas que suben y bajan por los cerros, develando en cada uno de sus rincones, postales dignas de ser inmortalizadas. Tendremos la posibilidad de transportarnos en algunos de los antiguos ascensores que dan fama a esta pintoresca urbe. Luego de explorar la zona típica de los cerros nos dirigiremos a la ciudad de Viña del Mar para recorrer sus playas y sitios de interés. Regreso al Hotel
    Villa Santa Rita – Costo por persona mínimo dos pasajeros 100.00 usd
    Salida desde Santiago hacia el Valle del Maipo, que encanta con la belleza de sus paisajes campestres. Llegada a la Viña Santa Rita, que fue fundada el año 1880 por Domingo Fernández Concha, que introdujo finas cepas francesas que dieron vida a su producción. La bodega de esta viña ha sido declarada Monumento nacional, y combina las tradicionales barrica de Roble Francés y americanos, con modernos sistemas que combinados dan un sabor único a sus vinos. La casa Patronal se impone en medio de un parque de 40 hectáreas donde árboles centenarios cautivan la atención de los visitantes. Se sugiere almorzar en el restaurante de la viña “Doña Paula” que ha sido denominado Monumento Nacional y que se llama así en honor a Paula Jaraquemada, mujer que en la época de la Independencia dio refugio al General Bernardo O’Higgins y a 120 de sus soldados. Este acto histórico le dio el nombre a uno de los vinos más reconocidos de la viña. Regreso al Hotel. Alojamiento.

    DIA 05 SANTIAGO – MEXICO.
    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    Categoría Hotel 3* Hotel 4* Hotel 5* Hoteles Lujo
    SENCILLO 1,108.00 1,288.00 1,758.00 1,888.00
    DOBLE 798.00 888.00 1,148.00 1,258.00
    TRIPLE 788.00 878.00 1,128.00 1,238.00
    CONSULTAR SUPLEMENTO AEREO 01- 31 JULIO
    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
    Hoteles Hotel 3* Hotel 4* Hotel 5* Hoteles Lujo
    Santiago Panamericana Plaza Sn Francisco Sheraton Sn Cristobal Ritz Carlton

    Incluye:

    • Boleto de avión viaje redondo México – Santiago de Chile – México.
    • 03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
    • Traslados de llegada y salida.
    • Visitas indicadas en el itinerario.
    • Guía de habla hispana.
    • Bolsa de viaje.

    NO incluye:
    • Tarjeta de Asistencia Turística: costo por persona usd 15.
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales.
    • Propinas.
    • IMPUESTOS aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 590.00(sujeto a cambio).
    • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Santiago USD 23.00 Aprox.

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.