Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

    DIA 01 MÉXICO-DENVER.
    Presentación por su cuenta en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el Vuelo con destino a la Ciudad de Denver, con conexión en Houston y/o otra ciudad. A su llegada y después de pasar los tramites de aduana y migración, deberá dirigirse al mostrador de la empresa de traslados. Llegada y alojamiento.

    DIAS 02 DENVER-VISITA DE CIUDAD.
    A la hora indicada presentarse en el punto de partida para tomar el tour de ciudad donde podrá conocer:
    Experiencia dos lados de Denver – una histórica ciudad occidental y la ciudad moderna y próspera – todo en el mismo viaje. Viaje a través de las calles arboladas tranquilas de barrios y viaje residenciales de Denver en el siglo 19o. Sea testigo de la elegancia de la histórica plaza Larimer y las mansiones victorianas de “insumergible Molly Brown” y otros. En el camino, se pasa a una variedad de atracciones culturales, como el hermoso parque de la ciudad, el Civic Center Park, el Capitolio del Estado de cúpula dorada, la Casa de la Moneda de Estados Unidos y el Museo de Arte de Denver, para nombrar unos pocos. Otro punto a destacar es animada calle 17, centro neurálgico financiero de Denver, con sus imponentes rascacielos con el trasfondo de las montañas rocosas. La 16th Street Mall, un multimillonario centro comercial peatonal, se encuentra a sólo una cuadra de distancia y cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas especializadas y actividades de temporada de todo tipo. Al final de este viaje, que ya no será un extraño para Mile High City!

    DIA 03 DENVER-TREN DE GEORGETOWN.
    Emociones, escalofríos y el sueño de un fotógrafo se hagan realidad! Viaje hacia el oeste y subir las colinas, en dirección a lo largo de Squaw Pass, donde se verá hermosa flora y fauna. Nuestra primera parada es la casa de campo histórica en el lago Echo para el café y muchas oportunidades para tomar fotos de algunas escenas incomparables. En Echo Lake Lodge podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en combinación con paisajes de montaña inolvidable. Después del almuerzo, la cabeza a Silver Plume para abordar el Ferrocarril del lazo de Georgetown. Saltar atrás en el tiempo mientras se conduce este ferrocarril de vía estrecha del siglo 19 a las más de 9.000 pies. Sobre el nivel del mar. Hacer una bajada impresionante por un antiguo cañón y igualmente emocionante viaje de regreso! Luego en coche a través de la histórica minería de plata Meca de Georgetown, donde todavía existen impresionantes casas victorianas, edificios y tiendas exclusivas. Luego continuar a través de las hermosas montañas Rocosas de nuevo a Denver.

    DIA 04 DENVER.
    Día libre para actividades personales.

    DIA 05 DENVER -MÉXICO.
    A la hora acordada traslado al aeropuerto para regresar a la ciudad de México con vuelo en conexión en alguna ciudad de Estados Unidos.

    Denver & Tren de Georgetown CPL TPL DBL SGL JR/MNS
    The Curtis-a Doubletree 779 865 1046 1590 684
    Sheraton Denver Downtown 882 1009 1262 2021 756
    Hilton Garden Inn Denver Downtown 890 1019 1278 2053 761
    TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA MÁS IMPUESTOS, HABITACIONES MÁXIMO 04 PERSONAS
    Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
    Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto

    Incluye:

    • Vuelo redondo clase Turista MEX-DFW-DEN-DFW-MEX
    • 04 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado.
    • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto (Servicios en Ingles).
    • Tren de Georgetown. (Servicios en Ingles).
    • Maletín de Viaje, porta pasaporte, identificador de maletas.

    NO incluye:
    • IMPUESTOS 299 USD por persona
    • Alimentos y gastos personales
    • Cargos de Resort Fee, **Algunos Hoteles pueden cobrar este impuesto directo al pasajero, se cobra por noche por habitación y varía dependiendo del hotel de 8 y hasta 45 usd.

    TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.