Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

PALPITAR DE AMOR

DIA 01 MEXICO – SAN JOSE.
Cita en el aeropuerto para abordar vuelo de AVIANCA con destino a COSTA RICA. Llegada y recepción. Reciba de nuestro representante un pequeño presente de bienvenida. Por la noche, está programada una CENA ROMANTICA en el hotel, con un menú caracterizado por los mejores ingredientes 100 % locales. El ambiente romántico creara uno de los momentos únicos y memorables desde su primera noche en COSTA RICA. Alojamiento.

DIA 02 SAN JOSE – ARENAL .
Desayuno. A hora oportuna serán trasladados a la Fortuna al hogar del imponente Volcán Arenal. Lugar donde pueden realizar diferentes actividades como Tirolesa, Rapel, Kayaks, rafting, caminatas a puentes colgantes, visita a Parque Nacionales cercanos como Volcán Tenorio y Rio Celeste, Refugio de vida silvestre Cañón Negro entre muchos atractivos más. Alojamiento. Hospedaje en Arenal.

DIA 03 ARENAL .
EXCURSION AL VOLCAN (Sector el Silencio) y TERMALES DE TABACON SPA
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. A hora oportuna Caminata a El Silencio es una reserva privada localizada en la parte noroeste del Volcán Arenal. De distancia en un bosque primario y secundario, en donde es posible apreciar gran diversidad de flora y fauna. A la salida del bosque se llegará a un mirador donde se puede observar el imponente Volcán Arenal y su maravillosa actividad, todo esto acompañados de bellos paisajes, para después salir con rumbo a las famosas Aguas Termales de Tabacón donde disfrutaremos de sus hermosas piscinas para terminar con una deliciosa CENA tipo buffet en el restaurante del mismo. Alojamiento en Arenal.

DIA 04 ARENAL – MONTEVERDE .
Desayuno. Este día se trasladaran hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. AUTO/BOAT/AUTO. Traslado terrestre hasta el Lago Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes, y la combinación de un recorrido terrestre y otro atravesando el Lago del Arenal. Hospedaje Monteverde.

DIA 05 MONTEVERDE – PLAYA QUIZALES.
Desayuno. Salida con dirección a la bella provincia de PUNTA ARENAS, donde se tomara un Ferry hacia Paquera en el recorrido disfrutaremos de las vistas de las Islas del Golfo de Nicoya para luego tomar ruta hacia Playa Quizales. Cena Romántica la orilla del Mar. Alojamiento.

DIA 06 PLAYAS QUIZALES.
Desayuno. Localizado en una reserva privada frente a la Playa de la Costa del Pacifico sobre la península de Nicoya, Tango Mar ofrece la intima exclusividad de un pequeño y lujoso resort en la playa en una extensa aérea. Un lugar que ha sido encantado por una atmosfera muy singular, su propio microclima y condiciones favorables todo el año. Terrenos detenidamente cuidados y un buen alojamiento se mezclan con la exuberante vegetación de la selva, exóticas aves y animales para crear el equilibrio perfecto entre la naturaleza y elegancia. Hotel elegido o similar Alojamiento.

DIA 07 PLAYA QUIZALES – SAN JOSE .
Desayuno. A hora indicada traslado terrestres con dirección a SAN JOSÉ. Resto de la tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 08 SAN JOSE – MEXICO .
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo de AVIANCA. Con destino la ciudad de México, D. F