Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

PASIÓN AZUL

DIA 01 MÉXICO – HONOLULU.
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo programado con destino a la Isla d´Oahu – Honolulu, llegada y recepción en el aeropuerto con el tradicional collar de flores (Lei). Traslado. Alojamiento.

DIA 02 HONOLULU .
Por la mañana realizaremos, visita de la Ciudad, a través del corazón de Waikiki, visitando el Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head (ó cabeza de Diamante), la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de justicia, la planta procesadora de coral “Maui Divers” y si el clima lo permite visitaremos el Mirador Tantalus, en donde podrán admirar extraordinarias vistas de Honolulu. Regreso al Hotel, resto del día libre, para actividades por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 03 HONOLULU.
Día libre para disfrutar de Oahu “El Lugar del Encuentro” la isla más poblada, con aproximadamente 850,000 personas, y donde se encuentra Honolulu, la capital estatal, el aeropuerto más grande, el puerto principal y el centro comercial financiero y educativo del estado. Alojamiento.

DIA 04 HONOLULU .
Día libre donde podrán realizar una visita (OPCIONAL) al inigualable centro cultural Polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representada en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triangulo de la Polinesia. Alojamiento. Precio estimado por persona del tour opcional 219.00 USD

DIA 05 HONOLULU – MAUI .
A la hora indicada traslado al aeropuerto, para abordar el vuelo inter isla, con destino a Maui. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 06 MAUI.
Cita en el punto de encuentro para tomar el Tour a Iao Valley / Lahaina, que contempla un paseo por el pueblo de Wailuku y las plantaciones de caña de azúcar, continuando hacia Iao Needle, parque estatal del Valle Iao, posteriormente se continuara hacia la Costa Sur de Maui y terminando con un recorrido por el antiguo pueblo ballenero de Lahaina. Regreso al punto de encuentro. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 07 MAUI.
Día libre para disfrutar de la espectacular Isla de Maui. Tiempo libre para realizar una visita (OPCIONAL) a Hana, camino considerado como uno de los más bellos del mundo, pasando a través de acantilados, bahías, cascadas y playas de arena negra. Entre los puntos a visitar contepla: Paia Town, Kaumahina State Park, Wainapanapa State Park, Pueblo y bahía de Hana, cascadas de Wailua, arroyo Ohe´o y piscinas y la playa de Hookipa. Precio estimado por persona del tour opcional 145 USD. Alojamiento.

DIA 08 MAUI – MEXICO .
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo programado con destino a la ciudad de México.