Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

SON DEL CORAZÓN

DIA 01 MÉXICO – HABANA .
Salida en vuelo regular de con destino a la ciudad Habana. Recepción y traslado al hotel elegido o similar. Alojamiento.

DIA 02 HABANA.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
Se sugiere: Recorrido de ciudad con visita al casco histórico Patrimonio de La Humanidad. Visita a las plazas de La Habana. Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. Almuerzo no Incluido. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución, Museo Ron Havana Club. Retorno al Hotel.

DIA 03 HABANA – CIENFUEGOS.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos llamada la Perla del Sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Teatro Tomas Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a la construcción. Almuerzo en restaurante de la zona (No incluido). Se podrá disfrutar de uno de los ecosistemas mas singulares de nuestro país ubicada al sudeste de la hermosa Bahía Cienfueguera donde se podrá observar las colonias de Flamencos Rosados, patos de la florida y otras especies migratorias. Es además el mayor criadero de Camarones de Cienfuegos. Paseo
Alojamiento.

DIA 04 CIENFUEGOS – TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS .
Desayuno. Salida hacia Trinidad, ciudad que con sus calles zanjadas al medio, si Plaza Mayor y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. –
Visita al Museo Romántico y al Bar La Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. (No incluido). Continuación del viaje hacia Sancti Espíritus. Alojamiento y cena. Noche a disposición.

DIA 05 SANCTI SPIRITUS – SANTA CLARA.
Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso de Escambray, una de las más importantes cordilleras del País, pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y cena.

DIA 06 SANTA CLARA – VARADERO.
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en restaurante de la zona. A continuación traslado hacia Varadero. Alojamiento y cena.

DIA 07 VARADERO.
Alojamiento en Plan Todo Incluido. Día libre para el disfrute de esta playa y de las actividades que ofrece el hotel.

DIA 08 VARADERO-LA HABANA-MEXICO.
Cita en el Lobby del hotel a la hora acordada con el receptivo. Traslado al aeropuerto de La Habana para abordar vuelo regular de CUBANA con destino final a la ciudad de México.