Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

SUEÑOS DE AMOR

DIA 1 JUN. MÉXICO – LONDRES.
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de BRITISH AIRWAYS, con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2 LONDRES.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 LONDRES.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo PiccadillyCircus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace, con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre para realizar actividades personales o visita opcional por la noche. Alojamiento.

DIA 4 LONDRES .
Desayuno. Día libre para compras o efectuar excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

DIA 5 LONDRES – PARÍS .
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de BRITISH AIRWAYS. con destino a la ciudad de París. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 PARÍS .
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o ParadisLatin. Alojamiento.

DIA 7 PARÍS.
Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.

DIA 8 PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS .
Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 9 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – AMSTERDAM.
Desayuno. Salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 10 ÁMSTERDAM.
Desayuno.Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales. Alojamiento.

DIA 11 ÁMSTERDAM – LONDRES – MÉXICO .
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de BRITISH AIRWAYS, con destino la Ciudad de México, vía Londres.