Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

TIERRAS DE ITALIA

DIA 01 MILÁN.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, centro financiero y comercial. Gobernada en la antigüedad por grandes mecenas italianos como los Visconti y Sforza, bajo cuyo mecenazgo hubo grandes artistas: Leonardo da Vinci o Bramante. Milán, como todas las ciudades eclécticas combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Tiempo libre, no deje de pasear por la Vía Manzoni y Napoleón y admire los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc.

DIA 02 MILÁN – LAGO GARDA – VERONA – VENECIA.
Desayuno. Tour de orientación de Milán con el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo y Catedral. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco. Posteriormente llegada a Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Ópera. . La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario de 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

DIA 03 VENECIA.
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Almuerzo. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 04 VENECIA – PADUA – PISA – FLORENCIA.
Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos Florencia, donde antes de llegar al hotel realizaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel con preciosas vistas sobre la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 05 FLORENCIA.
Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María
dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes) , Ponte Vecchio , etc. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.

DIA 06 FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA.
Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva . Almuerzo. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca iluminada. Alojamiento.

DIA 07 ROMA.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Cena especial con música en Rte. “Termas del Coliseo”. Alojamiento.

DIA 08 ROMA (NÁPOLES – CAPRI).
Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Cena y alojamiento.

DIA 09 ROMA – CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.