Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

BARRANCAS DEL COBRE INOLVIDABLE

DIA 1 MÉXICO – CHIHUAHUA-CREEL .
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a la hora indicada para tomar el vuelo MEXICO-CHIHUAHUA, a las 6:30 para llegar 7:35 a CUU recibimiento en el aeropuerto y traslado al pueblo mágico de Creel justo a tiempo para realizar la excursión al Valle de los Hongos y las Ranas, el lago Arareko y la cueva de los Tarahumaras. Regreso a Creel, hospedaje. Tiempo libre para comer y dar un paseo por este lugar. Alojamiento.

DIA 2 CREEL-DIVISADERO-CHIHUAHUA.
Desayuno y traslado rumbo a DIVISADERO. Una vez ahí haremos un recorrido guiado para apreciar los hermosos miradores y tendremos la oportunidad de hacer el espectacular paseo en teleférico (subida por su cuenta) por las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Tiempo libre para comer nuestro box lunch en las barrancas. Regreso a Chihuahua. Cena libre y hospedaje.

DIA 3 CHIHUAHUA-MEXICO.
Después del desayuno salida para hacer un tour por esta ciudad llena de historia, donde se recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Si el tiempo lo permite se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución entre otros. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale 17 hrs para llegar 20 hrs.