Trypeasy Agencia de Viajes
canadaotonal
Facebook Twitter Youtube

CUBA Y PANAMÁ DEL PARAÍSO

DIA 01 MEXICO – PANAMÁ.
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 PANAMÁ.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Se sugiere Visita de Ciudad con Canal $87.00 USD. Recorrido por el Casco Viejo, sectores modernos y residenciales, importantes avenidas y Monumentos y las Ruinas de Panamá la Vieja. (No incluye entrada al Museo) Mas tarde visitaremos el Canal de Panamá. Recorrido por las cuatro salas de exhibición y luego observar el paso de barcos por las esclusas. Incluyen el costo de la admisión Alojamiento.

DIA 03 PANAMÁ.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. PASEO EN AGUABUS $79.00 USD. Recorrido en bus anfibio por la Bahía de Panamá que incluye tres lanzamientos al agua. El primero con vista la Cinta Costera y todos los modernos Edificios a lo largo de la Avenida Balboa, así como del Casco Antiguo de la Ciudad, el segundo en el sector de conocido como la Playita de Amador en el Sector de Causeway el cual permitirá el tráfico de barcos que hayan atravesado el Canal de Panamá y el tercero en la Marina de Flamenco desde donde se podrá apreciar una espectacular vista de la Ciudad de Panamá y del Puente de las Américas. Opera de Martes a domingos únicamente. (3 horas de duración). * Tour mínimo 02 pasajeros.

DIA 04 PANAMÁ – LA HABANA.
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a LA HABANA. Llegada y traslado al hotel elegido o similar. Alojamiento.

DIA 05 LA HABANA.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Se sugiere Visita de C¡udad con almuerzo $38.00 USD. Recorrido de ciudad con visita al casco histórico Patrimonio de La Humanidad. Visita a las plazas de La Habana. Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. Almuerzo. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución, Museo Ron Havana Club. Alojamiento.

DIA 06 LA HABANA.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 07 LA HABANA – MEXICO.
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto Internacional para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.